jueves, 11 de diciembre de 2008

He sucumbido al mundo de los blogs, hace tiempo alguien me habló de ellos, y ahora me dispongo a iniciar una breve, larga o infinita etapa. Eso nunca lo sabrán.
Siempre he considerado los blogs como una herramienta útil de expresión, pero quizás ahora haya llegado el momento en que tengo algo que decir. Como ustedes podrán observar, mi objetivo no es rellenar pantallas, ni crear un foro de debate o xafardería, ni tampoco entretener al personal. Evidentemente, escribo para ser leído aunque no siempre entendido. Eso ya lo irán viendo.
El contenido del blog, procuraré que sea variado y al menos, algo interesante.
Por cierto, el título de mi Blog es un pequeño reconocimiento a una canción compuesta por McCoy Tyner, pianista de John Coltrane. Nada más que decir. Sobran las palabras, para variar.

Atentamente,

V.d

2 comentarios:

  1. buen díaaa
    yo también sucumbí y aprovecho este sitio para hacerme publicidad. de alguien como albert solo puede salir basura, asi que no espereis nada bueno (o si, si os gusta la basura). en fin que un gran abrazo y espero que nuestra etapa en este mundillo sea productiva, beneficiosa y calidosa (de calor y calidad).

    ResponderEliminar
  2. Este rojo agresivo tira para atras jeje

    ResponderEliminar